Feliz :)


Que lindo es escuchar tu voz antes de dormir,
Que especial me siento cuando despierto y leo un mensaje tuyo en mi celular,
Mi vida ha tenido color y sentido desde que te conosí de verdad,
Cada dia te recuerdo y una sonrisa aparece instantaneamente en mi cara,
Siempre que queda poco para vernos el tiempo pasa lento por lo mucho que ansío verte,
y siempre que estamos juntos el tiempo pasa volando como si quisiera separarnos pronto.
Pero hay veces en las que me pregunto... ¿Por qué existe el tiempo? ¿Por qué es tan relativo? Me gustaría tomar el reloj universal y pararlo para que quede estancado en el presente, en nosotros, en un beso o un abrazo cálido. Me gustaría ser siempre esa persona que con tan solo escuchar su voz te hace sonreir. Que egoísta soy, pero no puedo hacer mucho sabiendo que esto que siento es real y no parte de mi imaginación ni fingido y tampoco quiero llegar a pensar que el tiempo pasará rápidamente para lograr su fin y separarnos completamente.
Las ganas que he tenido de vivir el día a día con una sonrisa en mi cara recordándote, te han convertido en una droga, una medicina en mi vida. No quiero ni pensar qué sería esta sin ti ... ni tener que imaginar que tendría que acostumbrarme a que no estés ni para hablar en nuestro tiempo de osio por teléfono, o tener que obligarme a olvidarte ... eso sería lo peor...
Pero bueno no quiero ser tan pesimista. Estás presente y es lo que cuenta y lo que estoy viviendo y lo que importa en este minuto ... Que tonterías he escrito esta vez, puras palabras sin melodía ni ritmo, pero son palabras que en mi mente están y he querido expresar. Gracias por ser parte de mi.

Entradas populares de este blog

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

Te necesito

Carta a alguien que me hace mucho daño