15 nov

 Han sido días de reflexión, de orden de prioridades y crecimiento personal. Nadie sabe sobre la batalla que llevo dentro, nadie sabe del conflicto que mi mente y mi corazón siguen teniendo. No entiendo la razón por la cuál quisiste cambiar todo ni tampoco le seguiré dando más vueltas porque como un día me dijiste "tu vida no gira en torno a mi". Así que nunca sabré el por qué decidiste quedar completamente inalcanzable en caso de querer saber de ti. Pero está bien, sobre todo porque ya me habías pedido que te dejara tranquilo y es lo que hice. 

Aún así, te echo de menos... sobre todo tenerte cerca. 

Está bien si tu no haces lo mismo. Está bien si ya diste vuelta la página. Obvio que en el fondo me duele, pero me gusta amar de la libertad, me gusta saber que estás bien y feliz. Que volviste a hacer actividades que te gustaban, que sigues sonriendo. 

Todos me han dicho que me hiciste un favor al coartarme el acceso a ti, puede que tengan razón, puede que no. Quién sabe. Hoy será la última vez que menciono el tema, última vez que le doy vueltas. Porque por alguna razón lo hiciste y está bien. 

No te guardo rencor, al contrario, te tengo muchísimo cariño y eso no va a cambiar. 

Mi psicóloga me ve mejor, cree que de aquí a seis meses lograré tener el alta, quizás menos. He logrado sobrellevar mejor las cosas, he cambiado mi punto de vista en varias otras. Mis metas están bastante más claras que hace unos meses atrás pero el futuro sigue siendo incierto y con él mi ansiedad en relación a algunos temas sigue estando presente. 

Solo que hoy puedo decir que al tener conciencia de ellos, puedo trabajarlos y mejorar. 


Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero