Sufro en silencio, siempre he hecho lo mismo. Pero necesito desahogar esto que siento... La angustia por los miedos que siente mi corazón y que a su vez son alimentados por mi cabeza que muchas veces no me da tregua. La fea sensación de sentir que tengo todo y que a la vez no tengo nada o que todo eso que tengo se va a esfumar en el aire en el momento menos esperado.
Soy una persona insegura, esa no es ninguna novedad. Me enferma tener estas "recaídas", porque trato de no pensar negativamente, pero las situaciones, las cosas que se dicen y las que no, mi auto-estima que a veces va en picada, las desiciones, las prioridades, la soledad implicita, hoy no me ayudan.

Hay muchas cosas que en el silencio quedan estancadas y que la necesidad de querer que sean escuchadas no basta para sacarlas de ahí. Tengo que mejorar mi auto-estima y mi inseguridad para poder seguir y luchar contra los miedos y lo más importante : creer en mi misma. Si yo no creo en mí nadie más lo hará... nadie me podrá ayudar a creer que soy capaz de hacer lo que quiera cuando quiera y nadie me podrá ayudar a creer en los demás.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero