Locura...


En una mueca de locura mi sonrisa se congeló,

mis ojos empapados por llanto de tristeza

se marchitan por no ver el color,

de las manos extendidas que ayuda dispensaban.

¿A qué me aferraré ahora, si solo hay paredes destruidas?

Las palabras ya no valen,

los actos no son sinceros,

los abrazos, las caricias.. solo parecen empujar aún más las ruinas de esta vida.

Delirio en mis ideas y mis sueños me confunden.

Mi cordura está revuelta y cava más la herida

entre voces que se turnan mis oídos para volverse imágenes difusas en mi olvido.

Y dejo entonces de fumar el cigarrillo,

para ver si el humo se difumina y me deja ver el camino.

Pero sólo pisadas veo,

sobre un cuadro vacío
situado al frente mio.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

23 de febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.