Momentos vividos


Es extraño recopilar momentos del pasado y ver por todo lo que has sufrido,reido,vivido hasta llegar al punto en el que actualmente estás. Por otro lado, es increíble darse cuenta de que todo eso te ayudó a crecer, madurar, experimentar y apreciar lo bueno de la vida. Y eso, se valora más si se vive en pareja, con amigos y en una familia unida.

Personalmente creo que mi vida en este momento está pasando por el climax de felicidad, me siento plena, me siento querida, respetada... En realidad no sé que haría sin él, es como un pilar en mi vida, se parece a una droga que logra que vea todo positivo, que piense que todo está bien, que me sienta feliz. Y todo gracias a su apoyo, respeto, su forma de ser... etc...

También me debería sentir asi gracias a todo lo que mis amigos más cercanos hacen por mi, pero definitivamente me siento más cercana a él en este minuto.

Le agradezco a la vida por todo lo que me ha dado, lo que me ha hecho pasar... todo.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero