Son necesarias...


¿Quién lo hubiera pensado? Realmente con el paso del tiempo uno se da cuenta de como son las personas, pero por mi parte, me gustaría volver a decir "Te amo amiga, gracias por todo" , me gustaría poder tener una mejor amiga. Poder compartir momentos, penas, alegrías y secretos. Salir muy seguido con ella, poder contarle de todo y que ella me cuente todo lo que pasa por su mente sin importar qué sea.
Me hace falta, realmente es un vacío que tengo el no poder tener a una persona de mi mismo sexo que me entienda, escuche, que confíe en mí y yo poder darme el lujo de confiar en ella y contarle TODO sin filtro, que conozca toda mi historia detalladamente y que la haya vivido conmigo. Poder tolerarnos todo.. y que cada pelea sirva de lección y no como motivo de distanciamiento.
Saber perdonar .. es necesario en este tipo de situaciones, querer que ocurra... No puedo sola, la amistad es de a dos.
Quiero compartir risas, abrazos, fotos y palabras. Quiero hablar estupideces y recordar lo que pasamos. Prometimos estar juntas pasara lo que pasara, llegar a ser abuelas y contarles nuestras vivencias a nuestros nietos, reírnos de nuestro pasado.
Pero ya no se puede y por más que necesite a alguien para reemplazarla, nunca será lo mismo.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

23 de febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.