Me frustra.



Me frustra, si, me frustra. Me frustra el hecho de que trato de ayudar y no me sale bien. Me frustra el hecho de que trato de animar a quienes amo y ni eso puedo lograr. Intento que no me afecte, intento hacerme la indiferente frente a distintas ocasiones que supuestamente no me deberían influir.
Pero no puedo evitar preocuparme mientras se trate de quienes amo. No puedo evitar tratar de ver si fui yo la que causó el problema o simplemente algo ajeno. Trato de mejorar, si, trato cada día de mejorar como persona. Hago el esfuerzo de no herir a las personas que me importan y sobre todo no ser un peso para ellas.
Quiero ser útil en la vida pero aún no encuentro nada para lo que realmente sea buena. Quiero sentir que voy a poder ser alguien en esta vida y no siempre depender de los demás.
Me frustra el no saber como ayudar, ni animar... Me frustra el no saber en qué soy buena y qué no... Me frustra el hecho de frustrarme por cualquier tontera pero así soy yo.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero