Nightmare...


...y sigo caminando en el camino que finalmente me termine llevando hacia lo más dentro de mi, donde me terminaré de conocer por completo. Mis deseos y metas me llevarán a un lugar donde solo yo podré entrar, donde mis sueños se harán realidad y el pasado en el pasado quedará.

... ¿Es qué sólo puedo ver a los demás? En el espejo mi reflejo no está presente solo se muestran mis seres queridos, como si me estubieran esperando... Detrás de todos ellos está el cielo estrellado y la luna menguante esperando a que la pueda alcanzar ... bajo ella veo a una pareja .. se rien .. ella lo abraza por el cuello y él la toma cuidadosamente de la cintura. Ella viste de rojo y sus labios carnosos le piden al ser que se encuentra al frente que no la deje ir .. el silencio reina el lugar donde ellos estaban situados y de pronto él lo rompe mirandola a los ojos respondiendole que nunca lo hará.. luego.. cuando ella siente que todo está en la cima de su felicidad se da cuenta de que no todo es perfecto, una grieta a lo lejos causa dolor y fracaso... una grieta que no deja avanzar.. una grieta que en cualquier minuto se transforma en un escape.. una salida. Subitamente el color del vestido se tornó gris.. el hombre frente a esa mujer se fue y la dejó sola bajo esa luna color miel...

La mujer llorando desconsolada grito a los siete vientos su nombre esperando a que él volviera junto a ella para así volver a sentirse tan feliz como antes porque se dio cuenta que sin él todo lo que venía por delante no tenía sentido, no había con quien compartirlo...


Luego.. despues de todo eso... DESPERTÉ deseando nunca haber soñado lo que soñé...


...evael t'nod esaelp... uoy gnisol fo ma i diafra woh sebircsed ti

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero