Hoy volví a recordar lo que era pasar por un momento oscuro, lleno de confusiones y rabia solo trate de mirar el camino hacia un momento lleno de felicidad y risas, es por eso que mire sus ojos. Sus ojos brillaban en la oscuridad como dos faroles que gritaban en su esplendor : ¡AQUÍ ESTOY PARA TI, NO ESTÉS MAL REFUGIATE EN MI CAMINO! y fue así, me refugié en él. Lo abracé y coloqué mi cabeza entre su cuello y hombro. Me sentía segura, tranquila y no quería mirar hacía ningún otro lugar, no quería separarme de él ni cambiar de posición, su aroma logró hacer que me imaginara en una pradera llena de flores amarillas y blancas que junto a él nadie me iba a hacer daño alguno y que podía sacar fuerzas para no volver a caer.

Que lindo fue el día gracias a él y aunque no sabe cuan bien me siento a su lado o simplemente recordándolo cada minuto que tengo en el día, le doy gracias a la vida por haberme dado la oportunidad de haberlo conocido, sin él en este minuto no seria nada estaría viviendo mi vida monotonamente sin sentir nada hacia nadie y menos de la manera que estoy sintiendo ahora. Lo que siento es tan fuerte que no se puede describir con solo palabras.

Y sus ojos... llenos de sabiduría y compasión me hacen sentir segura, que suerte que tube de verlos y poder sentirlos cerca mío. Y sus labios... hacen que cada día lo quiera más, esos labios que tienen tanto para dar. Y su voz.. que hace que me estremezca y caiga en una profunda guerra conmigo misma para no arruinar ningún momento junto a él. Y sus caricias... hacen que me sienta querida. Él consigue que sonría y esté feliz sin siquiera hacer un gesto.. con solo saber que está ahí mi mente se clarifica y consigue ver que no todo es malo en esta vida.

TE QUIERO DEMACIADO (L) aunque lo que siento va más allá de un simple te quiero ..

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero