El viaje..


Comienzo a retirar toda la ropa que tengo que llevar del viejo placar de madera situado a un costado de mi habitación... me estoy preparando para el viaje más importante de mi vida, un viaje en el que solo estaré yo y mi persona preparandome para el gran paso que tendré que dar: crecer. Ser independiente, valerse por si sola, todo lo que he deseado en mi vida para poder ser libre de una vez.

Al terminar de arreglar las maletas, abro mi pequeño monedero donde guardé todos mis ahorros para poder hacer realidad mi deseo, pero en él ya no hay nada más que circulos de metal y rectángulos de papel que no significan nada por lo tanto se lo entrego a mis padres. Doy vuelta mi mirada y observo mis maletas, las abro y saco toda la ropa que había guardado en un principio, no las necesito ..

Me despido de mis padres, amigos y familia.

Doy un paso fuera de la casa, está soleado. Los rayos de sol llegan a mi cara y la calientan levemente.. pero aun asi no me siento libre entre tantas casas y autos y edificios ... necesito salir de la ciudad .. Comienzo mi rumbo hacia la carretera, pero a pie. Pasan los segundos, minutos, horas.. dias.. semanas.. pero aun asi no me siento libre .. estoy en .. en una pradera llena de venados y veo como están todos acompañados, cuidándose unos a otros..

La melancolía se viene de golpe.. recuerdo tener cinco años siendo feliz solamente con estar cerca de mis padres y amigos afuera en una plaza con las cosas más simples del mundo. Recuerdo mi vida antes de realizar mi viaje : contradiciendo a mis padres, ya no los toleraba, solo me hacia feliz estar con mis amigos... ¿por qué cambió todo? .. comienzo a extrañar todo lo que viví, pero estoy lejos de casa sin nada .. y en este minuto, me doy cuenta de que la felicidad .. la libertad.. no son nada si no son compartidas.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero