El nuevo comienzo ...

AAAAAAH, que lindo es sentirse asi,
liviana, sin conflictos en la vida con los que están a tu alrededor, solo conflictos con uno mismo, pero qué más da, estoy bien con los demás, y si eso los hace feliz yo también lo seré.
Ayer comenzó una nueva etapa en mi vida, y espero que no se termine pronto... que dure harto y que los conflictos no vuelvan a aparecer, estoy así por él, porque me hace sentir llena, me hace feliz. Cuando me abraza, o simplemente el cariño que me da con una mirada o un beso.. eso me basta para saber que es lo que he estado esperando, que es todo lo que he querido. Me siento como una niñita que tiene lo que siempre quizo y que todo el mundo la envidia por que es feliz con tan solo tenerlo y no pide nada mas porque le basta y sobra con tener eso que tanto deseó.
Ayer volví a vivir y a sentir que todo lo que me rodea ya no es gris que hay color en el mundo y que ya no hay porque sufrir, el cielo está despejado y vivo con una sonrisa en mi cara porque sé que él estará ahi cuando lo necesite, es tan extraño como en tan poco tiempo nos acercamos tanto... La confianza que le tengo es unica y siento que con él puedo ser quien soy sin miedo alguno, que puedo vivir en paz sin estar pendiente de lo que pueda llegar a pasar ya que lo más importante es lo que está pasando, el presente... Eso es lo que más importa, lo que pasó es historia y lo qué pasará un misterio.
Si es que alguna vez llegas a leer estas lineas, te doy las gracias de todo corazón por hacer que vuelva a creer y tener fé en los sentimientos, en los hombres y en el corazón. Sé que suena cursi y extraño todo esto pero es lo que siento y lo que pienso, y no me puedo callar porque mi naturaleza ha sido siempre decir lo que creo aunque sea fuerte y doloroso, aunque sea hermoso y poderoso. Te quiero demaciado y no me cansaré en decirtelo, eres en este minuto, una de las personas más importantes de mi vida y juro cuidarte y estar ahi para ti siempre que me necesites.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero