¿El fin?

No puedo parar de darle vueltas al asunto, lo siento pero no puedo. Aún no logro comprender por qué lo hiciste, por qué tuviste que seguirle el cuento a esa persona sabiendo que he sido mi mejor versión para ti. ¿Cómo puedo corroborar que fue cosa de una sola vez? ¿Cómo puedo saber que no ha pasado otras veces? 
Hoy volví a leer lo que me enviaron, volví a revivir ese sentimiento de desilusión para poder entender un poco más la situación, pero ¿sabes algo? Me di cuenta de que me volviste a mentir en tu explicación, me dijiste que no le habías enviado ninguna foto tuya pero está escrito en la conversación, hay pruebas de que hiciste lo contrario. 
"Yo soy de una línea" esa ha sido tu frase típica desde que te conozco y lo que quieres creer de ti. Puede ser que dentro de todo lo seas y que esto haya sido un error de una sola vez, pero recuerda la otra frase que siempre me dices para que no defraude tu confianza y que no has podido seguir tu mismo conmigo: "¿Sabes cuántas veces se pierde la confianza? Una." 
¿De verdad te entrego lo que quieres? Pienso que lo hiciste por que estás tan acostumbrado a estar "libre" y hacer lo que quieres con cualquier mujer que no sabes actuar para cuidar a quien te ha entregado mucho. Quizás es mi culpa que hayas querido aceptar algo más de otra persona, las relaciones son de a dos y no de una, la culpa es compartida. Ya sé, ya sé que no pasó nada, que nunca hubo nadie, que lo hiciste por diversión o algo así e insisto que no le quita gravedad a la situación. Aceptar una propuesta como la que te hicieron es un tema serio, volver a mentirme en detalles lo hace aún peor. 
También sé que no quieres que toque el tema de nuevo, que lo de por pasado y cambie de página. Quizás te va a doler o molestar esto que estoy escribiendo pero no me puedo quedar callada. Si bien te lo tendría que decir y no escribir, es la única manera que tengo para ordenar mis ideas y decirlas sin interrupciones. Sé también que dije que te iba a dar la oportunidad para que intentaras arreglar mi confianza y noto que estás haciendo el esfuerzo aunque sea a la distancia. Te pido perdón por hacértela difícil, pero de verdad que no me dan ganas de hablarte en este momento ya que sigo con mucha pena y super decepcionada, sobre todo ahora que me di cuenta que no fuiste lo suficientemente valiente para contarme toda la verdad. 
Se supone que nos contábamos todo, que por más que doliera o que no nos gustara lo que el otro tenía que decir lo íbamos a hacer igual ya que la comunicación, el respeto y la confianza son los pilares de una buena relación. 
Me disculpo por si hice algo que te insitó a hacer lo que hiciste, nunca me di cuenta por que tampoco me has reprochado nada. También me disculpo por estar distante ya que nosotros conversamos todo, pero pido que me entiendas cuando te digo que necesito pensar y digerir las cosas antes de viajar y verte. Quiero llegar con la mente clara en lo que estoy dispuesta a dejar pasar y lo que no, y hablar contigo antes de eso no me ayudará a saberlo porque intentarás convencerme de que como no pasó nada, no es tan grave como yo siento que lo es y como pudo llegar a ser determinante en nuestra relación pero no lo fue, en este momento solamente quiero y necesito clarificarme para poder conversar contigo como la gente cuando te vea de nuevo. 

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero