Somos...


He aprendido a amar de la manera que más me acomoda,
He aprendido a darlo todo a cambio de nada,
He aprendido a disfrutarte sin mucho pedir.
He aprendido a vivir por un NOSOTROS y no por los DEMÁS,
Y qué si nos creen locos?
Nos amamos.. que mas da?
Somos uno.. que mas da?
Somos un NOSOTROS
Un camino JUNTOS
Un respiro .. unido
Y qué si me embalo?
Me inspiras...
Somos un latido FUERTE,
Somos una voz.. QUE SE ESCUCHA,
Somos una estrella.. que brilla,
Somos la sal y el mar,
Somos carne y uña,
Somos la nube y la lluvia,
Somos todo,
Y no creo que sea coincidencia,
Lo que sentimos no puede ser coincidencia..
Somos dos manos unidas por un sentimiento único, recíproco, unisono.
Somos el silencio de la noche,
Somos algo que se ve, que se siente,
Somos una lucha entre el bien y el mal, lo correcto y lo debido.
Somos... felices juntos
Somos compañeros de vida
Somos quien construye la vida.
Somos un te amo... un abrazo, una caricia, una mirada, un latido..
Tan solo somos un NOSOTROS
y no personas desconocidas llendo por caminos distintos...
Me alegra que no sea asi,
Me alegra tenerte a mi lado.
Gracias!

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero