La vida por todo lo malo algo bueno te da.


Me he detenido a pensar en que siempre me pregunto: ¿Cómo ha pasado tal cosa? ¿Cómo he podido lograr esto?
Pero en este minuto me pregunto... ¿Porqué no? Si total, soy capaz de hacer lo que quiera.. eso siempre lo sabré... ¿porqué no animarme a dar más de lo que doy?
No quiero dejar que el miedo interrumpa mis sueños, quiero lograrlos... quiero alcanzar mis metas, no quiero quedarme estancada por miedo al fracaso, a perder... ¡SÉ QUE PUEDO!
En este preciso instante, en este mismo lugar me he detenido a meditar en lo que ha sido mi vida... en lo mucho que he mejorado estos últimos años. Desde los años que perdí la cordura hasta hoy, desde que era muy pequeña y no tenía voz hasta hoy... TODO.
Quiero darle gracias a la vida por haberme dado tanto, por seguir dándome más de lo que pido, más de lo necesario.
Estoy ultra agradecida por las cosas buenas que estoy viviendo, por la persona en la que me he convertido... y por lo que me falta mejorar.
He aprendido que por todo lo malo.. la vida algo bueno te da.
Por suerte no me suicidé en los momentos que pensé hacerlo, por suerte mi vida ha mejorado. Y creo que he aprendido que los cambios generalmente son para mejor y si ocurren cambios significantes en mi futuro... tendré que recordarme que hundirme no es la mejor manera de afrontarlos.
Quiero dar las gracias también por esas personas que siempre han estado ahí apoyándome, creyendo en mi. Y por las que hace poco entraron en mi vida para colorearla, para rellenar todo el espacio vacío que había y el que tendrá que rellenarse.
Y también le doy las gracias a quien se ha detenido a leer mis pensamientos en este minuto y espero que aprendan que la vida es linda.. solo que muchos confunden LINDO con FÁCIL.
Aprende, ríe, aprovecha, SE FELIZ!

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

23 de febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.