¿Qué crees que es lo que estamos viviendo?


¿Y es así como se supone que deberíamos vivir? Comprobar ortografía
Mirándonos a los ojos pero esquivando las miradas...
Hablándonos sin escuchar...
Me puse a pensar y a meditar en como fueron dichas las cosas,
y en lo más profundo de mi corazón me di cuenta de que provoque un sentimiento negativo
en la forma de vivir.
Nos hemos comportado como si nada pasara,
esquivando todo lo malo.. recibiendo todo lo bueno.
A pesar del distanciamiento y de que supuestamente no me importa...
Me da rabia, me dan ganas de agarrar esa maldita fotografía y romperla en mil pedazos con gran dolor.
Hablar de los momentos buenos es volver al pasado, sentir que el presente es un fiasco.
Me cierro para no caer, me cierro para no afrontar la verdad. Soy ciega, lo sé.
Fueron bellos los años de mi vida cuando te tenía cerca, cuando salíamos a caminar.. nos reíamos.. nos contábamos lo que sentíamos y lo que pensábamos.
En este minuto, quiero cerrar este capítulo y volver a empezar... Olvidarte para no sufrir más...
pero eso es imposible, porque vivimos en un mismo mundo, en una misma realidad.
Tal vez fui cortante a la distancia, tal vez me he comportado erróneamente, tal vez en medio de mi desesperación y dolor hice o dije cosas sin intención, que tal vez lastimaron tu corazón.
Hoy cuando hablamos.. siento que se me apaga la voz, siento que lo que vivimos es una gran mentira.
La verdad en esta vida es dar amor sin medida, y por esta vía mi corazón camina, aunque el caminar en la vida, muchas veces te lastima.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero