Solo mirame

Dicen que soy un libro sin argumento,
que no se si voy o vengo,
que me pierdo entre mis sueños...
Dicen que soy una foto en blanco y negro,
que nadie puede con mi mal genio,
dicen que no soy una chica normal,
con pequeñas manías que hacen desesperar,
que no se bien donde esta el bien y el mal,
donde esta mi lugar...
Y esta soy yo asustada e indecisa,
Tratando de ayudar a mi alma sin cuerpo,
que volando libre se encuentra,
ayudando a gente que lo necesita,
alegrando a desdichados que no ven salidas,
Dicen que sin ti soy como un perro sin dueño,
como un barco sin mar, como un pingüino en el desierto.
Dicen que por mis ojos se ve a una niña con mucho corazón,
pero que facil pierde la razón,
que la locura me invade,
pero sé que no puedo controlarme,
sobre todo si se trata de mis sentimientos...
Daría todo porque la gente que amo no sufriera,
daría todo porque la vida siguiera,
daría cualquier cosa porque la gente me mirara y se diera cuenta
que por mi mirada
tan mala persona no soy,
que buenos sentimientos tengo,
y daría mi vida porque alguien me devolviera una mirada sincera llena de amor.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero