Don't let me get me ...


Sentada en una habitación luminosa con mi lápiz y mi cuaderno a mano me encuentro al lado de mi amado, apoyándolo en TODO lo que necesite y queriendo sentirme presente, queriendo que sepa que voy a estar para él pase lo que pase, queriendo demostrarle que mi amor es incondicional.

No es mucho lo que puedo hacer, no es mucho lo que puedo ayudar. Su aura irradia paz y buen ánimo, todavía no comprendo como puede ser que lo vea tan... optimista... Mis pensamientos me juegan malas pasadas, se me estanca un nudo en la garganta y yo no hago más que mirarlo con una sonrisa en la cara ... Quiero hacer algo, necesito que se de cuenta cuanto lo amo y todo lo que daría porque no estuviera pasando por todo esto.. sé que él está tranquilo y todo, pero yo en su lugar no sabría que hacer ya que no tengo el valor suficiente de pasar por situaciones totalmente ajenas a lo que generalmente me pasa, no podría tener tanta ... tranquilidad..

Lo miro tan pasivo, tan seguro... sólo quiero sostenerle la mano y susurrarle al oído cuanto lo amo, quiero estar siempre que me necesite junto a él. No quiero que termine pensando que justo en los momentos dificiles me hecho para atrás porque no soy así, siempre de alguna manera encuentro la forma de mantenerme en pie y más si es para estar apoyándolo.

Te amo amor, nunca lo dudes, siempre para ti aunque nos lleguemos a odiar.. siempre que me necesites voy a estar.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero