Queriendo algo diferente....

Mamita querida,

¿Qué tengo que hacer para que nos podamos llevar bien?

Ya me estoy cansando de las peleas, falta de comunicación y de entendimiento que tenemos... No hay día en que estemos cerca y no nos peleemos, no hay día en que la paz reine en la casa. A la larga eso agota, nos enferma y nos separa aún más de lo que ya estamos separadas.

Diariamente veo como hay amigas que tienen conversaciones con sus madres pero más que relación madre e hija se ve una relación de afecto, de cercanía parecen más amigas que familiares. No es lo que estoy pidiendo que tengamos, porque es casi imposible que de un día a otro tengamos esa relación, esa confianza.

No tienes idea cuantas veces he soñado con poder tener una conversación sin choques o malos entendidos, poder tener cosas en común y no diferencias de ideales o pensamientos. He tratado de comprenderte, de ponerme en tu lugar, de darme cuenta porque somos tan distintas aunque se supone que las diferencias deberían acercarnos y no alejarnos. He tratado, te juro que he tratado de evitar las peleas y los gritos que tanto nos molestan a ambas, he tratado de no hacer las cosas que encuentras que son inapropiadas pero hay veces que simplemente se me olvida eso y las hago, y es ahí, justo ahí cuando volvemos al mismo punto de las discusiones.

Mamá, perdóname por todas esas veces que te he hecho rabiar, pero es inevitable para mi hacer cosas que para ti no se deberían hacer, puede ser que los tiempos en que vivimos nuestra adolescencia es distinta, puede ser que hayan aún más factores que nos diferencian. Pero solo pido, ruego, deseo, necesito un día, solo eso .. solo un día en que nos podamos llevar bien, en que me puedas comprender, en el que yo te pueda comprender a ti ... y podré ser feliz.. ya que habré vivido un momento inolvidable, habré provado lo que es una buena relación familiar.

Bueno mamita.. creo que es todo lo que quería decir... y si lo llegas a leer algún día... no te enojes por no habertelo dicho de frente porfavor . Ya es dificil para mí escribirlo, hubiese sido imposible decirtelo ...

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero