RABIA, LOCURA Y DESESPERACIÓN




Vivo colgada al telefono, marcando cualquier numero, tan solo esperando que alguien me conteste para escuchar mi grito de ayuda.

Pero lo unico que logro escuchar es el sonido de espera de una llamada que nunca será contestada.

¿Qué me pasa? ¿Estaré volviéndome loca? ¿O solo será un estado crítico mental que no me deja avanzar?

Los minutos pasan, y no escucho nisiquiera una voz ofreciéndome ayuda o tan solo alguien devolviéndome la llamada que realizé minutos atrás.

Y ahora, de tan aburrida que estoy esperando esa pequeña ayuda, comienzo a enredar el cable del teléfono en mi dedo contando cada vuelta que éste tiene. Está claro que estoy loca, está claro que vivo en mi burbuja de cristal y nadie me ha visto salir de mi mundo, mis sueños y mis fantasías. Y estoy recordando cosas de mi pasado que me hicieron daño, que me hicieron feliz, esos momentos que nunca podrán ser eliminados de mi mente porque marcaron mi vida, esos tiempos en los que hacía lo que quería cuando quería y no me decían nada a causa de mi rebeldía. ¿Tan dificil es comprender a un adolecente? ¿Tan dificil es dejarle libertad para que experimente nuevas cosas en la vida? No quiero seguir asi, quiero valerme por mi misma, crecer y sentir que soy libre, libre de volver a caer o tropezar sin que nadie me diga q está bien o mal para aprender a levantarme denuevo y crear una enseñanza que me ayudará a no cometer el mismo error en un futuro cercano o lejano.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero