Feeling Good :)


En estos momentos solo puedo pensar en él,

su cuerpo, su aroma, sus labios...

¿Qué hacer si no me puedo negar a lo que siento?

Aunque no quiera, aunque tenga miedo de volver a aceptar..

a aceptar que ya he vuelto a creer..

que he vuelto a creer en los sentimientos humanos,

en los que hacen al ser humano bulnerable y torpe.

Es casi imposible que la gente me crea que estoy sintiendo algo asi,

no lo entienden ni lo creen.

¿Tan insensible soy?

No me he podido dar cuenta, ya que hago lo posible por entregar todo,

hacia mis amigos y mi familia,

no porque aguante el llanto voy a ser insensible, ¿o si?

En mi mente recorre un pensamiento, una imagen..

dos personas que se quieren mucho besándose con furor,

dos ingenuos jugando a ser felices,

dos entes humanos queriendo sentir algo más que amistad.

¿Qué lindo eso no? Que lindo poder sentir, querer, y poder tener la oportunidad de,

simplemente devolver algo del cariño recivido.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero