"No sé que me espera...con que sorpresas me he de encontrar y cual camino sera el perfecto para continuar...necesito valor...yo me debo concentrar en cumplir mi misión..."

No es nada escrito por mi...es solo una ESTROFA de la canción de la Misión de "Que Plantón", las canciones de esta obra, todas estan relacionadas con alguna parte de mi vida, y en estos momentos me siento asi...aturdida...confundida...esperando precisamente que me espera de la vida...mientras tanto estoy en crisis, a veces con ganas de que me trague un pinche hoyo y que puf estas cosas se esfumaran...No se, si son los 30 o que pedo con mi crisis personal, existencial, no le hago daño a nadie, NO, si no me buscan la condición, entonces a veces siento, que en este año principalmente, la vida se encajo conmigo por decirlo de algun modo. Asi que esperare a que este torbellino de emociones pasen y si son los 30..pues que poca madre ¡¡¡

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero