Mierda, como me encantaria poder llamar a una de mis mejores amigas o algun pana cercano y decirle esto.............en momentos como estos es cuando quisiera poder agarrar este maldito telefono y armar ese encuentro para hablar de todas las confusiones en mi cabeza.Que son muchas.


Y es que detesto no tener un plan (o que todos mis planes previos se hayan ido al suelo). Ya se que los planes no siempre se cristalizan en realidades. Obvio. Si fuera asi mi vida seria totalmente diferente en este momento.Pero me encuentro en un lugar y de una manera que nunca me imagine me encontraria a mis 16. Viviendo sola, esperando que el juez me diga que con la firma de ciertos papeles puedo borrar años de mi vida. Empezando de nuevo. Y sobre todo.........Confundida mas que nunca!!


Porque nose que sera de mi vida en los proximos meses, muchisimo menos en los proximos años. Que si me regreso a mi Ecuador que tanto extraño? donde puedo estar con mi madre, cerca de mi familia, a un paso de aquel "cafecito" con los panas?Y si ya no encajo?


O hago mi vida aqui?? en este lugar que me ha dado alegrias, pero me las ha bañado con lagrimas? que me ha dado cosas, y me ha quitado sueños? pero al fin, el lugar donde he vivido los ultimos ocho años de mi vida, donde he crecido como adulto? donde supuestamente encajo, aunque sienta a diario que no soy parte?Me jode la confusion en mi cabeza. Quiero nuevamente ver una luz, un horizonte, encontrar mi rumbo y empezar a caminarlo.....


O al menos, solo pido poder ir a tomarme una bielita y fumarme un tabaquito con mis amigos, que alguien me escuche sin juzgarme, los necesito HOY.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero