Buscando explicaciones

Explícame... ¿Para qué volviste? 3 oportunidades te di para que me dijeras algo coherente, algo conciso. Que te pusieras los pantalones, me miraras a la cara y dijeras la verdad. Una vez en tu vida que hubieras dicho la verdad sin miedo a nada y quizás las cosas hubiesen terminado diferente. Pero, decidiste mentirme otra vez y omitir respuestas que para mi eran necesarias. 

Yo creo que ni te das cuenta el impacto que genera eso en mi psiquis, cierto? Espero sea eso.. porque haber vuelto a pedirme que te diera otra oportunidad sabiendo lo mucho que me cuesta estar tranquila contigo, sería más que egoísta y despiadado. 

Igual, todo terminó como siempre... Tú dándome un pedacito de tu vida y luego sacándomelo. Eliminando nuestras fotos, nuestra historia, nuestras listas. Siempre das y sacas, te cuesta mucho entregar y dejar ahí tranquilito para que el tiempo haga lo que tenga que hacer. 

Te cuesta dejar que el ciclo cierre y ayudar a que cierre como corresponde. 

Cuando miro la luna me lleva a la noche que nos acostamos los dos en el patio de la casa y luego la noche que nos tiramos en la vereda a ver el cielo. Mi cabeza en tu pecho se siente a hogar. me da paz. Es un espacio tan familiar. 

Aún así, cuando me besas siento los besos que le has dado a otras, cuando tus manos me tocan, es como que tocaran a otra. Ni eso me pudiste decir de frente. Qué tal haber dicho: "si, estuve con otras... estoy soltero, puedo hacerlo". Hubiese dolido, pero por lo menos hubieras sido sincero. 

Me dueles en lo más profundo de mi ser. Me dueles porque contigo yo lo quería todo, realmente todo y esas ilusiones se transformaron en heridas al darme cuenta que yo no tenía tu exclusividad. Que yo sola no era suficiente para tu vida y más encima ahora vienes a decirme que soy el amor de tu vida? 

Donde estabas... amor de mi vida las noches que lloré hasta quedarme dormida. Donde estabas amor de mi vida cuando tuve que poner a dormir a la Nina o cuando me quedé sin trabajo y necesitaba unas palabras de aliento. 

¿Sabías lo fácil que era recuperarme? Bastaba un par de hechos y palabras concretas. Si por más que mal sabes que aún estoy ahí para ti, sabes que aún uso el anillo a diario y sabes que mi corazón sigue en tu lado. 

Sabes que igual me comunico y te cuento a distancia sobre mi vida. 

Pero, decidiste demostrarme una vez más que sigues siendo la persona de siempre, con las mismas actitudes que ayudaron a destruir la relación que tuvimos. 

Me he preguntado mil veces qué fue lo que yo hice además de revisar tu cel y subir un par de tik toks... De verdad, quisiera saber qué fue lo que faltó que te diera para que no miraras al lado, que me faltó para que pudieramos haber concretado nuestros sueños. Insuficiente para ti lo fui, de seguro. Por eso tampoco entiendo por qué volviste con el discurso de que me extrañas y que no has encontrado a otra como yo... No me genera sentido ni coherencia. 

Como tampoco me hace sentido haberte vuelto a abrir la puerta cuando digo que no te quiero en mi vida. Cosa que me cuesta mucho creerlo. Pienso que cada vez que lo digo, más cierto se vuelve, pero esa técnica no me ha servido. Y si, me hace ser hipócrita porque yo te pido la verdad pero a la vez yo te miento diciéndote que no te quiero cerca. Pero lee mis acciones, fíjate en mi lenguaje corporal. ¿Te dice eso? 

Que terrible todo esto

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero