Mi cumpleaños

 En medio de una junta.. donde tenía el celular conectado al parlante con la música me llama un número X... pensando en que era mi nana respondí... Eras tú, cantándome feliz cumpleaños, llamándome pollito. Todos escucharon, algunos reconocieron tu voz e hicieron click con mi expresión en blanco. 

Sentí como me bajaba la presión, sentí como mi cuerpo comenzaba a tiritar... menos mal no estaba sola.  Me arrancaron el celular de la mano y eliminaron tu número. Era tu número nuevo? No sé, nunca lo sabré. A los minutos sentí como me abrazaban y me largué a llorar. Dios... que rabia me da darme cuenta de lo mucho que te echo de menos... 

Como no encontré tu número te mandé un mensaje a tu instagram antiguo.. el nuevo no lo tocaré. Te daba las gracias por haber llamado, no sé si me ibas a decir algo más... no sé .. no alcancé a escuchar nada después del "pollito" ... 

Se terminó la junta, dejé a un amigo en su casa y me fui al cerro donde muchas veces nos juntamos a conversar, en el camino vi a alguien que tenía tu misma moto y tuve que frenar. 

Que terrible... o sea, sabía que de alguna manera ibas a estar presente pero nunca esperé a que me llamaras a las 12 cantándome y menos llamándome pollito. 

Me doy rabia, de verdad.. mucha rabia... si sabía, estaba mentalmente preparada. ¿Por qué escucharte me hizo tan mal? ¿Por qué no pude responderte? No estabas haciendo nada malo. 

Gracias por la llamada, gracias por los buenos deseos. 

Espero que estés bien, que te estés sintiendo bien. Que te haya ido bien en tus viajes y que en las vacaciones, si es que aún no las tomas... te vaya mejor. 

Espero que tu nuevo team sea gente de bien... que te estés juntando con gente que valga la pena y que sigas yendo a terapia si es que alguna vez lo hiciste. 

Espero, que tu corazón esté sanito y no esté aún roto como el mío. 

Me ha costado, sabes? me ha costado mucho dejar de llorar... dejar de darle vueltas a lo que pasó entre nosotros... dejar de echarme la culpa por haberme enamorado tan rápido de ti. 

Me ha costado todo seguir adelante. 

Sobre todo porque TODO putamente TODO me recuerda a ti. 

Me subo a ese puto auto y recuerdo todo lo que pasamos ahí dentro. 

Voy a San Carlos y recuerdo las veces que conversamos allá.

Escucho mi playlist de spotify y llego a la sección de canciones que me dedicaste o que me mandabas. 

Sobre todo "la chinita y yo" 

Voy al San Cristobal o paseo por baquedano y me acuerdo de ti. 

Voy hasta al mall, y recuerdo todo lo que vivimos.

Es chato, realmente chato. Porque además, dentro de todos esos recuerdos buenos .... se me vienen a la mente todos los momentos en que me trataste como si no valiera nada. Tus faltas de respeto, tu desconfianza, tus proyecciones hacia mi de ti. 

Y después se me pasa y digo: no es mala persona y lo sigo queriendo con cada puta célula de mi cuerpo. Lo sigo extrañando cada puto minuto del día. 

Y que va... De qué sirve.. de nada. 

Ya no sé nada de ti ni de tu vida. Ni siquiera sé como está el Max. 

Pero filo, en este momento estoy escribiendo sin filtro, sin ganas de guardarme nada. Tu voz me descolocó. Tu voz ... solo tu voz ... volvió a encender una llama que se estaba apagando. 

No sé si me ibas a decir algo más... Con escucharte cantar feliz cumpleaños y llamarme pollito me bastó para saber que aún algo de cariño me tienes. 

De nuevo, gracias por llamar. 

Espero de corazón que estés bien... que estés cumpliendo tus sueños y metas. 

Te ama 

Stefi


Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero