Classic

Era de esperar... Tooooda tu reacción era de esperar. Saco la foto por unos minutos y paf! Haces lo mismo de siempre. La verdad es que lo hice a propósito, quería saber si realmente estabas cambiando o era solo de la boca para afuera. 

Estás contento no? De saber que aún sigo pendiente... De seguro que te sube el ego y claro, para intentar hacerme sentir mal o que se yo, eliminas las listas de reproducción. Classic. Eres tan predecible para algunas cosas. 

Siempre me has dado y luego quitado. SIEMPRE. No es sorpresa que esta vez hayas hecho lo mismo. Lo mismo que con las cartas... me las dabas, me las quitabas... Un ciclo de nunca acabar. 

Dentro de, igual me da algo de pena... porque realmente por unos momentos quería creer que si estabas trabajando en tus malas costumbres, que si querías mejorar, que tus impulsos los estabas controlando. 

Y bueno, no es que no me haya dado cuenta... porque en el mensaje larguísimo que me mandaste ibas súper bien... perfect, pero dijiste: "en el contenido de mierda que subes" y ahí me di cuenta de que sigues siendo el mismo de siempre. 

En vez de estar orgulloso de la persona que tenías al lado, de aplaudirla y animarla a seguir haciendo lo que le gustaba, lo que le hacía bien. La coartabas, te ponías celoso y proyectabas todas tus cosas en ella. 

En vez de darle likes a sus fotos, le dabas likes a otras... lo mismo que con los comentarios, con las historias.. todo... 

Quizás en algún minuto te sentiste orgulloso de tenerme, quizás en algún momento realmente me quisiste con todo lo bueno y lo malo. Pero me doy cuenta de que ya no es así... por muchos te amo y te extraño que me digas. Tus palabras, tus acciones, me demuestran que soy solo un juego y no estoy dispuesta a dejar que sigas jugando conmigo. No soy una muñeca de trapo. Tengo sentimientos y son válidos. Tengo opinión y es válida. 

Ya no me quedo callada, ya no estoy dispuesta a que me pases por encima y menos dejar que me pasen a llevar y lo sigues haciendo. Pero esta vez no me pondré a llorar ni me voy a enojar. Ya estoy cansada de eso. Hoy ya te dejo ser y observo tus acciones, las comparo con tus palabras y no me hacen sentido, no coinciden. 

Me da pena, si. Porque obvio que el cariño no ha cesado y me encantaría que tu cabecita lograra encontrar paz y que tus acciones estén alineadas con tus palabras. Me gustaría muchísimo que lograrás ser tu mejor versión, la persona que idealicé y que fuiste en un principio. Sé que puedes, pero con tiempo, constancia y perseverancia. 


Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero