Desahogo.

No te das cuenta que eres el único que logra sacarme de quicio, que hace que mis emociones se multipliquen por mil. ¿Por qué tanta espera? Si quieres marcharte, hazlo. Nadie te obliga a tolerarme, a estar conmigo. Obvio que si lo haces me va a doler, me voy a sentir como una tonta porque yo te he perdonado cosas más graves y tú a la primera te rindes. Pero está bien, dentro de todo lo entiendo. 
Nuestra relación nunca ha sido perfecta y en lo más mínimo sencilla. Si vas a estar mejor lo asumiré, me equivoqué y decidí ser egoísta por primera vez en este tiempo contigo, porque que quede claro: siempre te he puesto a ti sobre todo y me quedo con la consciencia tranquila porque nunca te mentí ni te escondí cosas. 
Tú igual sabías que tenía contacto con él, sabías que lo veía de vez en cuando. ¿Quiere decir que lo quiero de vuelta? NO. ¿Quiere decir que tengo sentimientos por él? NO. ¿Significa que lo quiero siempre dentro de mi vida? TAMPOCO. Y es más, cuando se me presentó la oportunidad de que comenzáramos a tener una relación de trabajo fuiste al primero que le consulté y tu respuesta fue: Hazlo. 
Pero la verdad no me duele que estés enojado conmigo porque le pedí un pequeño favor, me duele que no puedas dejar ese enojo de lado para apoyarme en un momento difícil. Porque sabes que lo estoy pasando mal y tu apoyo significa mucho para mi. Tu silencio me tiene más angustiada que la situación con mi trabajo. Así que si quieres irte: hazlo y de una vez. Así me tomo el trago amargo de una y supero dos cosas a la misma vez. Además que así los dos podemos seguir en caminos separados y despreocuparnos. 
Total, ya sé que no me amas. ¿Por qué? Porque nunca me lo dices, ni solo ni de respuesta cuando yo te lo digo. Porque te da vergüenza que suba fotos o videos de nosotros porque son "privadas", también agregar que no te gusta como es mi cuerpo y te encantaría que tuviera otro físico. Por otro lado, hablas pestes de mi familia y usas mis inseguridades a tu favor. 
Así que te repito: Si te quieres marchar, hazlo o demuéstrame que estoy equivocada y quédate conmigo apoyándonos mutuamente, demostrándome que me amas a pesar de todo.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero