Es lo que es

Estoy confundida y no sé qué hacer. Siento que estamos tan lejos pero tan cerca a la vez. Hay momentos en los que imagino que podemos recorrer el mundo entero y otras en las que sola me veo. 
¿Qué pasó? ¿Cómo puedo confiar en que todo estará bien cuando no siento que sea así? Mi corazón siente paz pero a la vez tristeza. Sé que todo pasa por algo y que una relación no me matará. 
Tengo sentimientos confusos, tengo pensamientos mezclados. Yo sé que soy una persona que vale la pena. Sé que soy bonita, inteligente, comprensiva, apasionada, honesta, comprometida y buena persona. Nunca me gustaría generar un mal en un tercero. Pero a la vez, siento que no soy lo que él quiere y creo que no se da cuenta. Tal vez no soy la persona que necesita para su vida y está bien, somos personas y no todos nos complementamos de la misma manera. Hay cosas de él que a mi me asustan, me alejan y no son cosas que quiero para mi vida. Pero hay momentos en los que pienso que puedo dejar eso a un costado y ver todo lo bueno que hay en él, que es la mayoría de las cosas. 
Lamentablemente no estoy cegada a la realidad, últimamente veo las cosas mucho más claras. Siento y me doy cuenta de que la relación no va bien, de que no le estoy haciendo bien. O peor, que él mismo no se está haciendo bien y se está dejando estar. Y duele saber que no tengo las herramientas para poder ayudarlo, ni ayudarme ni ayudarnos. Si bien la distancia física es un factor importante, mentalmente estamos distanciados. Nuestros corazones ya no se reciben de la misma manera. 
Yo lo amo, sé que lo amo porque me preocupo, me genera felicidad, veo partes más positivas que negativas en él. Pero a veces el solo amar no es suficiente, cuando se está remando para distinto lado el bote solo gira en círculos. 
Me doy cuenta de lo confundidos que estamos. Me doy cuenta que ya no concordamos. Me doy cuenta de que ya no nos necesitamos. Me doy cuenta de que él está cegado. 

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero