Bipolar

Quiero que el mundo se apague. Me gustaría estar completamente sola para así sentir que la soledad que siento es real. Necesito una sola razón para no pensar que estoy loca, que no estoy retrocediendo en todo lo que avancé estos últimos años. 
Lloro sola, constantemente. Caminando, en mi cama, en el baño, en mi habitación. Todos los días es algo diferente, a diario se me genera un nudo en la garganta de un segundo a otro y lágrimas comienzan a caer por mis mejillas sin cesar. ¿Cómo es posible? 
Hay días en los que quiero que mi vida acabe. Así de simple. No tener que luchar más para que las cosas funcionen, evitar comentarios hirientes y dejar de tener que poner la mejor cara cuando por dentro sé que algo está mal. 
Quiero que las redes sociales se callen para así desconectarme aunque sea una semana del mundo, pero, ¿cómo hacerlo cuando las redes sociales son tu trabajo? ¿Cuándo eso significa distanciarte aún más de una persona en específico por motivos egoístas?
Necesito tiempo para mi, para nadie más que para mi. Preciso volver a saborear ese egoísmo que tanto me hizo feliz en su momento. Exijo tiempo para reflexionar y estar en paz.
Quiero que el mundo se apague, que mi vida se acabe y que las redes sociales se callen. Quiero rendirme, ya no quiero más.
Quiero que el mundo brille. Me gustaría estar completamente acompañada para así sentir que la compañía es real. Necesito una sola razón para no pensar que estoy cuerda, que estoy avanzando en todo lo que retrocedí estos últimos años.
Río sola, constantemente. Caminando, en mi cama, en el baño, en mi habitación. Todos los días es algo diferente, a diario se me genera un nudo en el estómago y de un segundo a otro las risas comienzan a aparecer sin cesar. ¿Cómo es posible?
Hay días en los que quiero que mi vida siga. Así de simple. Tener que luchar para que las cosas funcionen, afrontar comentarios agradables y dejar de tener que poner la peor cara cuando por dentro sé que algo está bien. 
Quiero que las redes sociales sigan hablando para conectarme aunque sea una semana con el mundo, pero, ¿cómo hacerlo cuando las redes sociales no son tu trabajo? ¿Cuándo eso significa acercarte aún más a una persona por motivos altruistas?
Necesito tiempo para los demás, para nadie más que ellos. Preciso volver a saborear esa abnegación que me hizo tan feliz en su momento. Exijo tiempo para dejar de reflexionar y sentir caos.
Quiero que el mundo brille, que mi vida siga y las redes sociales hablen. Quiero no rendirme, quiero más. 

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero