Open your eyes


¿Realmente no te das cuenta? No te das cuenta que lo unico que busco es un perdón? Yo sé que la embarré... y que la embarré feo, que hice y dije cosas que realmente te hirieron. Te pedí perdón, te pedí de comenzar desde 0... He estado haciendo el esfuerzo de volver a ser las que eramos antes.
Cuando tú hacias el esfuerzo, y yo seguía con rabia, te enojabas porque yo no hacía nada y ahora que mi rabia se fue atenuando y que estoy haciendo un esfuerzo pareciera que eres tú ahora la que me tiene rabia, la que no quiere volver ... Parece como si hubieramos rotado de papel. Y si, te repito... sé que no fue mi mejor manera de enfrentar lo que estabamos viviendo... y quizás pienses: ¿qué hará esta vez la diferencia? ... la diferencia está en el que quice, por mi cuenta... acercarme y pedirte perdón, demostrarte que estoy dispuesta a cambiar, pero no puedo demostrartelo si no me dejas, si cuando me acerco a ti me eres cortante, si cuando te pregunto cosas de tu vida para entablar conversación no la quieres seguir.
Entiendo que es dificil volver a confiar en mi, en creer que realmente estoy dispuesta a hacer un esfuerzo y cambiar.
Quizás ya no estés ni con ganas de volver a intentarlo, y es válido despúes de todo lo que te hice. Pero si es así me gustaría que fueras lo bastante sincera y me lo digas, porque si sigo intentandolo sin saber si es lo que quieres o no, la unica perjudicada seré yo y no quiero perder mi tiempo en algo que realmente nunca ocurrirá.
Solo abre los ojos, como yo los abrí. Fijate que estas haciendo mal y que no, date cuenta de lo que quieres y que no... y si realmente no quieres seguir con esto, si realmente no quieres dejar las cosas atras y seguir resentida, lo entenderé.. pero para saberlo, necesito que me lo digas. Pero que vayas de FRENTE.. no te escondas en mentiras que igual termino sabiendo la verdad de una u otra forma.
Ya me cansé de escuchar de los demás que ya no da más la amistad, me cansé de pedir consejos y de simplemente, actuar sin pensar.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

23 de febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.