Hoy quiero hablar ..


Hoy quiero hablar de amor, del que me enseñó a amar y que quiero lograr con ese amor.
Es un sentimiento, eres un sueño... mi sueño.
Vivo recolectando momentos de mi vida, cada minuto, cada segundo está tocado por la luz del amor. Como si fuera un acto de magia, el rostro se me ilumina, el amor abre la puerta hacia la felicidad que todos anhelamos y merecemos. El amor lo puede todo.
Quizás mis labios no pueden expresarte cuanto significas para mi y mi mirada expresa mas de lo que siento ya que las palabras han desaparecido de mi mente en medio de la calma que se produce al estar junto a ti.
Mi mente te piensa a cada instante, mi corazón late solamente por ti, es algo más fuerte que mi voluntad y no puedo prohibirle a mi mente que piense, ni a mi corazón que sienta un amor tan fuerte y grande por ti.
A tu lado descubrí lo hermosa que es la vida, fueron tus ojos la luz de mi oscuridad, fue tu sonrisa la pintura mas bella de mi museo, fue tu rostro el horizonte de mi perdida ciudad y fue tu vida el camino mas cierto de esta vida incierta.
Llegaste a mí como estrella y te quedaste como luna, de las estrellas mas bellas de mi negro y oscuro universo, tu eres la que mas alumbra, tu luz se reflejará en mi alma hasta que mi grande y bondadoso corazón deje de existir.
No te regalaría el cielo, sino te llevaría de la mano a conocerlo. No sólo soñaría un futuro junto a ti, si no que lo llegaría a cumplir.
Son deseos y sueños los que quiero escribir, deseándole suerte a todo aquel que los quiera cumplir. Te pido que no me prives de vivir contigo todo el camino que nos queda por vivir.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

23 de febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.