El porque eres tu

Antes de que me enamore más, besame rápido pero has que dure...
Mantente así de dulce, mantente asi de arraigado...
Mira y riete del tiempo correr... Pero no dejes que termine
Esto tan lindo que se llama AMOR
Esta noche podría caer bajo el esplendor de la luna,
Pero prefiero tenerte a ti, ver esos himnotizantes ojos que me tienen enamorada,
Me tienes sonriendo mientras duermo, me tienes riendo mientras te pienso,
Tu amor es donde estoy callendo.. porfavor no me agarres dejame caer,
Mira este corazón que no se extinguirá mientras a tu lado este.
Me haces feliz, me haces sentir libre... soy yo misma gracias a ti...
Mi pedestal, la mano que no me deja nunca caer.
te amo mi vida.. lo eres todo

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero