Carta a una amiga.

Y otra vez siento que se me ha impuesto una pared para llegar a ti y es tanto lo que me he cansado para derrumbarla que he tenido que detenerme para volver a intentarlo más tarde ... cuando realmente sienta que el daño provocado ya no sea un obstáculo para llegar a ti.
Pero ese daño lo hemos creado por ambas partes y no hemos cedido en ningún momento. Yo culpo al silencio, a la mentira... al egoísmo por parte de ambas, al cinismo y al miedo... a los celos. Somos tan distintas... somos tan iguales a la vez... nos educaron casi toda nuestra vida en la misma institución, quizás no en la misma familia... pero hubo un tiempo en el cual pasábamos juntas, riéndonos, contándonos de todo... y realmente hace poco volví a sentir que éramos eso... que habíamos vuelto a ser quienes eramos antes, volví a sentir que nuestra amistad había renacido entre los escombros. Pero bastó que volviéramos a nuestras vidas para sentir que todo lo que habíamos avanzado fue en vano.
Se supone que íbamos a estar siempre ahí apoyándonos, pero en este minuto ni nos contamos los que nos duele, lo que nos aflige.
"Si hay dos personas en un bote y ambas reman, se llega a la orilla. Pero si solo una de esas personas pone de su parte, simplemente dará vueltas." Eso fue lo que dijiste, no? Aunque no sepa si era dirigido a mi o no... Siento que lo fue, siento que estabas diciendo que yo era la que no remaba.. No te has dado cuenta que somos ambas las que no remamos? No te has dado cuenta de que hace mucho el bote está estancado en el mismo sitio? Ninguna de las dos ha cedido ... ninguna de las dos ha demostrado realmente que siente a la cara de la otra... Nos hemos convertido en un par de personas cínicas que solo ven lo bueno y no lo malo y ya me cansé de eso. Me cansé de que todo siempre termine igual... Y dejo aquí por escrito que todo esto ha sido culpa de ambas y que si realmente necesitas alguna vez de mi... No dudes que voy a estar, porque aunque estemos distanciadas siempre voy a querer que estés feliz . Te quiero, no lo dudes.. solo me cansé de tratar que la pared se derrumbara ..

Entradas populares de este blog

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

Te necesito

Carta a alguien que me hace mucho daño