Tiempos cambiados




Realmente me estoy dando cuenta en que la gente con el tiempo va cambiando, va dejando atrás todo lo que en un minuto realmente les importó. Es increíble darse cuenta de que las cosas muchas veces no son como uno cree que son o que simplemente cambiaron rápidamente por alguna situación inesperada.

Hay veces en que las personas se prometen el cielo y la tierra, estar al lado de uno cada vez que la otra persona lo necesite, el estar en las buenas y en las malas... apoyando, creyendo, queriendo...

Siento que la pared que se derrumbó en su minuto está volviendo a reconstruirse. Siento que todo el camino que se ha recorrido en este minuto no está valorizado.

Hay una fuerza detrás de la puerta que quiere cerrarla, hay algo que no deja avanzar.

Mil y un veces he tratado de empujarla, romperla, trizarla.. dañarla... pero a estas alturas del partido no sé si podré lograrlo. Siento que está cerca, pero a la vez tan lejos. El abismo está presente, el espacio también. Y todo lo que en su minuto gané, siento que lo estoy perdiendo de a poco... Explícame que está pasando pues no lo logro comprender... Ayúdame a entender esto que decimos que es querer..

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero