Looking for a cure...


He tratado de que este tema no me afecte ni me ponga mal, pero es que cada vez que sale al aire siento como si me partiera en dos. Siento como si todo lo tan perfecto que se supone que está todo, se transformara en cuchillos cortantes bajo mis pies, agujas punzantes por todo mi cuerpo ... o simplemente una soga atada a mi cuello haciendo que vuelva a la realidad y me despierte del sueño en el que estoy viviendo.

Es en estos momentos cuando preguntas como: ¿Por qué no lo supe antes? ¿Qué pasará después? ¿Podré salir adelante y encontrar a otra persona que llene ese espacio?

Un nudo en mi garganta hace que tenga ganas de ahorcar a alguien con mis dos manos, descargar tenciones ... No puedo sacarme este miedo, esta inseguridad... Siempre me gusta ponerme el parche antes de la herida... Siempre me dan ganas de saber como terminará todo rápidamente para no volver a sufrir.. y lo unico que consigo es sufrir el doble, antes de su debido tiempo.

Quiero cambiar esa caracteristica mia. Estoy harta de ser asi, canso a la gente, me siento un peso para quienes me rodean y tienen que lidear con esto.

Es en estos minutos cuando lloro en silencio, cuando mi mente se repleta en pensamientos entrelazados y pesados... cuando realmente necesito hablar sobre lo que me pasa... pero no puedo porque altiro me hecho a llorar, estoy harta de tener que lidear con este peso ensima mio, este peso que no me deja avanzar, que hace que tenga problemas conmigo misma y con los demás.

Necesito que me tengan paciencia. Nada más.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero