Life in silence...


Me gustaría redactar mi vida en unas pocas líneas para que la gente sepa cual ha sido mi experiencia de vida. Me gustaría poder retroceder el tiempo y crear una película con todos los acontecimientos de mi pasado sin saltarme ninguno para poder tenerlos lúcidos en mi recuerdo. Agregarle un poco de música de fondo para darle un ambiente de acuerdo a la situación y que la gente se dé cuenta que en mi vida ha habido de todo.


En este minuto me gustaría decir que está todo bien, que soy más que feliz... Pero está más que claro que la felicidad pura solo es parte de los sueños, las irrealidades y la imaginación de cada uno. Está más que claro que cuando comienza un problema, si no se conversa o se trata de arreglar rápidamente se convierte en un dolor de estómago, un peso en la espalda, una situación que te degrada instantáneamente tu estado emocional.


No me gusta preocupar a la gente y por eso mismo no he conversado lo que me pasa. No me gusta pelearme con la gente por lo tanto no he dado a conocer mi punto de vista. He tratado de no caer, de no ponerme mal, de no llorar, de no agotar mis fuerzas para seguir luchando para lograr superar esto. Siento como si me apuñalaran en la espalda, como si llevara una mochila llena de ladrillos, como si me ahorcaran solo por un minuto para sentirme ahogada.


Siento que el haber estado tanto tiempo confiando en cualquier persona ciegamente fue un error, siento que la vida me está enseñando a volverme egoísta, a no dar un paso al lado para que las personas que me rodean estén felices, si no que me quede ahí si yo estoy feliz. Eso es lo que la vida me está enseñando, pero aún así no lo haré porque me gusta dar todo por la gente, me gusta vivir de la felicidad de los demás aunque estos en algún minuto me vallan a dañar, a pisotear, a avergonzar. Como me está pasando en este minuto... es gracioso darse cuenta de que las personas que uno quiere no son lo que esperamos y tampoco son lo que creiamos que eran. Es cómico ver cómo te mienten a la cara y tu solo por quererlos, haces como que no te importa pero muy dentro tuyo sabes que te estás destrozando por dentro y con el tiempo logras comprender que no te estás haciendo respetar, pero aún así no comentas nada por miedo a perder a esas personas, a que la relación de cariño que tienen se desgaste, se termine...

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

23 de febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.