Indeseable...


¿No te has dado cuenta de que siempre que apareces en mi camino algo malo vuelve a pasar?

¿No te has dado cuenta de que con cada cosa que haces salgo perdiendo de alguna manera?

PARA! te lo ruego, te lo imploro.. PARA! ya no puedo.. ya no quiero..

Los hechos son pasado.. cosas que no se repetirán, cosas que aunque lo intentes ya están hechas y no volverán.. son cosas que les dimos oportunidad de formar parte de nuestra historia y solo eso es.. historia..

Por eso mismo no quiero volver a saber nada de ti... ¿es que no lo entiendes?.. ya no te necesito, mi vida esta mucho mejor sin ti y tus idioteces. Tus mentiras, tus malos tratos... TODO ... quiero que ya no sean parte de mi mente. Gracias a TI mi vida está llena de inseguridades y de dudas y de todo... Gracias a TI me cuesta creer en la gente.

Por otro lado está todo esto que me está pasando ahora... Siento que esta situación se me escapa de las manos, todo lo que gané ahora presiento que lo estoy perdiendo. Un distanciamiento evidente está logrando que mi corazón llore, pero un distanciamiento hacia el mundo. Me siento SOLA y finjo estar bien para no preocupar, para no dar lástima, para no sentirme peor de lo que me siento. Tengo que seguir intentando, mantener mi frente en alto y ser fuerte ... Luchar por no sentirme así.

Tengo que volver a creer en la gente, tengo que confiar en que esta situación pasará y aunque sé que las cosas estar lejos de la perfección sé que la gente que me quiere no me cambiará ...

Quiero volver a sentirme cerca de todas esas personas que son importantes para mi ....

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero