Deja Vu


"Esto ya me sucedió antes…Te veo, me veo, y siento que me encuentro parada en el mismo escenario de hace tiempo atrás. Te busco detrás de lo que dices, analizo lo que cuentas, y sin embargo siento que aquello que ocurrió hace no demasiado, nuevamente ocurrirá. Todo me resulta una advertencia, todo parece ser un camino a un barranco donde no quiero volver a caer, todo esto ya lo eh vivido antes, y no quiero vivirlo otra vez.Quisiera creerte cuando me cuentas que esto es para siempre, quisiera entenderte cuando te excusas por aquello que no se pudo, o cuando aquello que antes te resultaba natural hoy lo presiento forzado.Quisiera abrazarte fuerte en mis brazos, para no dejarte ir, quisiera decirte te quiero mil veces, y escuchar una respuesta, para que no te duermas esta noche sin saber quién eres en mi vida, y para no irme a dormir esta noche, sintiendo que cada día es otro paso hacia aquel camino que ya recorrí alguna vez.Esto ya me sucedió antes…Alguna vez me encariñe sin medidas, alguna vez cerré los ojos mientras entregaba mi confianza, alguna vez ocurrió todo lo que hoy ocurre y me parecía algo natural. Pero entonces, el cariño se hizo forzado, y el cinismo comenzó a hacer hueco en la sonrisa y las palabras de aquella persona que juro quererme siempre. No me atrevo a vivirlo denuevo, no quiero perder de nuevo, me prometí a mi misma no querer nunca más a nadie, no encariñarme sin medidas, no entregar mi confianza a ojos cerrados, y no fui capaz. Hoy me encuentro queriendo denuevo, entregando mi confianza ojos cerrados, y entregando mi cariño sin medidas, mientras temo volver a tropezar.Esto ya me sucedió antes, alguna vez, hace algún tiempo..Y no sé qué hacer para que en el intento de que no suceda de nuevo, en las ganas de no volver a fallar y de no perder, evitar que suceda."

Texto escrito por una amiga, me pidio que no publicara su nombre... lindo no ? :)

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero