Abriendome al mundo nuevo ..


No tienes idea cuanto me costó aceptar mi realidad,
No tienes idea cuantas veces me traté de callar,
No tienes idea que fue lo que me hizo enfrentar lo que sentía.
Estuve mucho tiempo tratando de no demostrar afecto ni cariño hacia nadie por miedo a salir herida, no quería .. mas bien no quiero .. volver a pasar por el mismo sufrimiento que pasé en un pasado no tan lejano, quería cegarme a toda nueva posibilidad y oportunidad que tenía de volver a abrir mi vida para que una persona especial entrara y la completara.
Nunca quise aceptar que comencé a quererte, nunca quise demostrar que me estaba abriendo a un mundo nuevo. Y ahora la gente me ve y me pregunta: ¿Donde está todo eso que no querías demostrar? ¿Donde está el miedo que tenías de sufrir?
No voy a negar el hecho de que ese miedo sigue presente, pero hay algo en tu mirar, algo en tu decir, algo en ti que me hace gritar todo lo que siento hacia ti, ya eres parte de mi vida, parte de mi ser ... Y que más da, ya no me callé ni me resistí a sentir...
Ya no me da miedo el pronunciar te las palabras: Te amo. Porque sé que serán bien recibidas y ese sentimiento es recíproco. Todavía no logro entender como en tan poco tiempo logré abrirme a esta nueva oportunidad y a amarte de la forma en la que te estoy amando, solo espero que no te moleste que te use a ti como fuente de inspiración y disfrutes lo que escribo como yo disfruto escribiéndolo.
Y aquí sigo yo pensando en ti volviendo a escribir cursilerías de aquellas, pero no me avergüenza porque es mi forma de demostrarle al mundo que te amo y que haría cualquier cosa para verte feliz.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero