La ultima llamada


Un chico rompió con su pareja... y esta no lo pudo superar... y lo llama :


- ¿Aló?

- Hola !!

- Hey te llamaba para decirte que fue un gusto conocerte... - dice la chica

- ¿A qué te refieres?¿A qué se debe todo esto? - interrumpe el chico

- Que te quiero mucho, y no puedo seguir sin ti... - sigue la chica

- Me estás asustando... -dice el chico

- Te extraño demaciado... - sigue la chica

- Hey!! responde mis preguntas!! Reacciona! - chico

- Y finalmente, te queria decir que .... - chica

(silencio)

- QUE!??! QUE ES LO QUE ME QUERIAS DECIR!?!?! - rompe el silencio el chico

- Que lo siento... - la chica

(corta)


Al dia siguiente, el chico se entera que la chica se habia suicidado esa misma noche... Ese dia, él se da cuenta que nunca la dejó de amar.. y se arrepintió de haberla dejado ir... y sobre todo, se arrepintió de no haberle dicho que la quería más de lo que ella pensaba.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero