Carta a alguien que me hace mucho daño


Hola, sé que hace mucho que no hablamos ni hemos tenido contacto. Pero todos los días te veo y te siento. He estado pensando últimamente mucho en ti y hay veces que tus recuerdos me hacen sonreír. Tengo tantas cosas por decir... así que las escribiré en esta pequeña carta porque pienso que va a ser mas fácil ya que así saldrán todos mis sentimientos de una: ¿Cómo esta tu familia? ¿Cómo has estado tú? Tantas preguntas por hacerte y ya ni las respuestas podré tener... Me gustaría apretar el botón de retroceder y reescribir cada dialogo entre tu y yo ...
He tratado, te juro que he tratado de sacarte de mi mente pero al paso del tiempo no veo mejoras .. Espero saber algo de ti pronto, salir a caminar o simplemente tener un "hola" de tu parte. Perdón si me enredo tanto, pero es porque tengo tantos sentimientos desde que te fuiste que me confundo... Puede ser que hayas pensado que facilmente iva a dejar todo atrás. pero al parecer siempre hay alguien o algo que me hace recordar, algo en la TV... una cancion.. o simplemente un lugar.. no es facil, no es facil sentir siempre el mismo sentimiento.. no se va.. no se olvida.. siempre queda retenido entre las paredes de mi corazon.. tu no sabes cuanto me duele que digas que fui y que soy importante para ti y que me pases por el lado sin siquiera preguntarme como he estado, tu no sabes lo que se siente creer que está todo bien, y que de un dia para el otro te enteres que la persona que mas quieres en este mundo ya te cambió, y se olvido de ti.. no habias dicho que eramos amigos?? no habias dicho que esta amistad era para siempre? que pasara lo que pasara ya nada nos iva a separar? al parecer todas esas promesas se han roto en tan poco tiempo, me hubiera gustado que te hubieras quedado para mi toda la vida, que por lo menos nuestra amistad pudiera haber durado mas tiempo.... se que me puedes ver feliz con mis amigas.. con mis amigos.. pero no tienes una idea del llanto dentro mio al verte pasar.. al volver a recordar todo lo que pasamos...me gustaria que esos recuerdos ya no existieran en mi mente, que todo se borrara, me hace daño tenerlos en mi, me hace daño verte todos los dias pasar al frente mio con tu aire de "soy el mejor" y que me mires con desprecio cuando estas con tus amigas, me duele el hecho de que ya no te hablo ningun dia de la semana por miedo al rechazo, por miedo a saber que ya no estarás ahi.. al momento de decidir que es lo que voy a hacer el proximo año, lo pienso muy bien, porque ya queda poco, pero.. pienso.. que si me voy lejos del lugar de donde comenzo todo se me hara mas facil olvidar, un cambio.. una vez mas, tendré que dejar de hacer el deporte que amo para no tener que verte, tendre que cambiarme de horario para no tener que escuchar tu risa y tu voz a lo lejos.. tendré que refugiarme en el baile como siempre lo he hecho.. pero sin un acompañante... tendre que hacer tantas cosas... bueno .. no quiero volver a darle vuelta a todo este asunto.. que tengas un buen dia.. y ojala que estas palabras te hagan recapacitar del daño que me estas provocando.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero