Me prohíbo sentir



Ya han pasado dos meses desde que se fue a la mierda todo, desde que te fuiste, desde que quedé en completa libertad de acción. Pero siento que han pasado años; no te extraño, no te siento, no te recuerdo a cada hora. Tu nombre sale en mi mente simplemente cuando me preguntan por ti o cuando hago memoria de cuanto tiempo ha pasado desde que decidiste marcharte.
Es que he conocido a otra persona completamente distinta a ti; me escucha, me encuentra atractiva, interesante, es caballero y ve solo lo bueno en mi. Desde que lo conozco ha sido atento y cuidadoso, ha buscado la manera de hacer que me sienta bien cuando no lo estoy, tiene detalles que tú no tenías como el de preguntarme qué tal fue mi día o cómo me siento. Tenemos muchísimas cosas en común, más de las que estoy acostumbrada a tener con una persona y eso no me molesta en lo más mínimo. Pero, me he prohibido sentir algo por él. No solo porque es muy pronto y he estado disfrutando mi soltería como nunca. Si no, porque mis sentimientos son confusos... Pienso todo el día en si es que es la situación la que me gusta o si es él, es que he aprendido a tenerle mucho cariño en poco tiempo. ¿Qué pasa si me equivoco y lo hiero? Me daría mucha pena. Por otro lado, le falta conocer mi lado "B"... Esa cara que todos odian de mi, esa personalidad pesada, cortante y fría... Indiferente. 
No sé qué hace, qué tiene, que desde que lo conozco ha logrado sacar lo mejor de mi y eso me asusta. Nuestras conversaciones son eternas y de diversos temas, y aún así, no han habido momentos en los cuales yo pueda ser ese ser frío y pesado que me caracteriza. ¿Y si me convierto en la persona que era anteriormente? Cuando dejaba que todos me pisotearan por ser la niña simpática y empática que fui en su minuto. No, no quiero llegar a ser así y es por eso que me asusto, es por eso que me niego a aclarar lo que me esta pasando y a sentir algo de manera romántica por él. 
Quisiera que todo fuese algo más fácil, que no fuese tan lindo conmigo, que me dijera que solo me ve como amiga... Pero no es así. 

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

23 de febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.