Te amo a veces


Estoy agotada, triste, decepcionada... No puedo creer que después de tantos años me digas "Te amo a veces" ¿Crees que eso es amor? No, uno no ama a veces. Uno ama siempre o nunca, decídete de una vez por todas. No quiero gastar más energía en alguien que no me valora, en alguien que se acostumbró a tenerme y que me da por sentado. Merezco más que eso. 

He sido siempre la que te ha apoyado, la que ha estado para ti en los momentos difíciles y en los más felices. No sé qué ha pasado, porqué ha cambiado todo. Antes éramos carne y uña, donde ibas yo iba y viceversa. Me pedías que te acompañara y yo iba, te pedía e ibas. Ahora me cambias los planes, no peleas por mi, te dejaste estar. Nos dejaste estar. 

Sé que el tema de pareja es de a dos, pero te hablo, te digo que siento que nos vamos a pique y tu como si nada me dices que no sientes eso, y luego te da la cara para decirme "te amo a veces". Y cuando tu respuesta cambia a "te amo" revoloteas los ojos como si estuvieras obligado a decir eso. Qué estupidez. Creo que me crees tonta, al igual que cuando creíste que me podías pasar por lesa cuando eliminabas los mensajes de esa otra, cuando "se te olvidó" el chaleco y luego me enteré que se lo habías regalado. Te perdoné pero creo que fui una idiota al hacerlo y tengo que vivir con ello. Por favor si no te intereso más déjame sola o se lo bastante hombre para explicarme cual es el problema. 

Te has cerrado como nunca antes y no sé porqué. Se supone que soy tu confidente, tu amiga, tu pareja... Antes me decías que querías una vida conmigo, ¿Qué pasó con eso? ¿Cuáles son tus sueños? Yo ya no sé qué pasa por tu mente, me siento un estorbo y me duele. Me duele no ser escuchada, no ser tomada en cuenta, sentirme como una ciega idiota

Creo que el modo de proseguir está más que claro, pero no quiero aceptarlo, quiero que dejes de hacer oídos sordos y me ayudes a seguir. 

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero