Mis sueños, son los tuyos
Son pocas las veces que me quedo sin aliento. Hoy volví a pensar en ti, en tu sonrisa, en tu voz, en lo perfecta que me hacías sentir y lo correcto que se sentía todo, fue en ese minuto, donde recordé que mis sueños se esfumaron junto con un "nosotros". Mi mejor amigo, que me entendía sin que yo tuviese que decir algo, que con las miradas nos decíamos todo y siempre las palabras sobraban.
Nunca he podido recordar lo malo entre nosotros, aunque lo intente, sólo los buenos recuerdos y lo mucho que me gustabas, si, estaba loca por ti... Imagínate, ni en este preciso instante te puedo odiar u olvidar. Te sigo pensando, minuto a minuto, preguntándome siempre ¿Qué hubiese pasado si...? Pero es utópico de mi parte indagar en esos pensamientos, ya cada uno tomó un rumbo diferente, por más que me hubiese gustado que fuese posible seguir en el mismo.
Sabes, nunca alcancé a decirte lo mucho que te amé, lo perfecto que eras para mi y menos decirte que ponías mi mundo cabeza arriba. Hubieron muchas lágrimas, pero sobraron las risas y las locuras. Cómo las extraño. A veces me siento bajo nuestra pérgola y nos imagino bailando ese tango que me costó tanto aprender. Pero acaba la canción y bajo a la realidad, esos sueños... mis sueños... te los llevaste por completo. Un sabor amargo dentro de mi quedó para marchitarme, De a poco me pudro con mi vida y con las ganas de estar con alguien parecido a ti... Eramos perfectos, ¿qué fue lo que pasó? Me arrepiento de no haberte dicho nunca lo que llegué a sentir por ti, pero... ¿qué más da? Tu camino es distinto al mío, cumpliste mis sueños sin llevarme contigo, mientras me quedaba callada esperando a que volvieras... siempre lo hacías...
Hoy me quedé sin aliento, con un nudo en la garganta, dándome cuenta de que mis sueños son los tuyos... Y que sin sueños me quedé.