Más y más cambios

No sé que es lo que ocurre, no sé el porqué de estos sube y bajas. En un minuto estamos perfectos en el auto riéndonos y en el otro nos volvemos completos extraños. Es que no entiendo porqué nos pasa seguido a medida que el tiempo avanza, porque pasaste de ser la persona que estaba ahí para mí alentándome a seguir y a volver a intentar, a levantarme, a ser la persona que peor me critica y la persona más negativa en cuanto a todo. 
Le doy vueltas y vueltas y vueltas y más vueltas pero no logro darme cuenta en qué fallé o en qué fallamos. La única respuesta que tengo en mente es que todo acabó, en que estamos mejor separados aunque me insistas que quieres estar conmigo. Yo noto un desgaste, un desinterés. Podemos pasar días sin hablarnos aunque por mi parte igual me pregunto por ti y espero a que me hables porque lamentablemente siento que si yo te hablo, es un peso extra en tu vida. 
Siempre me pregunto a donde fueron esas conversaciones que teníamos hasta las 3 am y que seguíamos teniendo temas de conversación al día siguiente y no parábamos de hablar. Hoy con suerte nos respondemos frases de tres palabras seguidas. Estamos juntos pero cada uno con lo suyo. Nos respondemos de manera hiriente y aún así es como si fuese lo más normal del mundo. Yo no quiero vivir así, quiero tener una relación sana, una relación en la cual el apoyo sea mutuo. Que por ambas partes se vea lo mejor del otro y que la ayuda a ser mejor venga de parte de los dos. ¿No te aburre? ¿No te cansa? 
Hasta me pregunto si te importa... Porque ni me comentas lo que por tu mente pasa,¿ no te da miedo de que de un día al otro todo lo nuestro explote y ya no seamos más nosotros? 
De verdad que intento poner de mi parte, intentar que todo mejore. Pero es difícil cuando la única persona que te importa de verdad te ha decepcionado tantas veces, es difícil cuando la ayuda que una vez tuviste ya no está presente. De verdad que si, es difícil. 
Sobre todo porque no sé tu punto de vista, no me lo dices. Aunque tu me dices : "Ya te lo he dicho mil veces"... ¡NO ES ASÍ! Yo no sé si te importa lo que tenemos, no sé si quieres arreglar las cosas cuando estamos peleados, no sé si te duele aunque sea la indiferencia, si te preocupa llegar a ser nada. La verdad que no lo sé, no lo tengo claro. 
No quiero más cambios negativos en mi vida, en nosotros. 

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

23 de febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.