Me hace dudar..

He sentido el correr del tiempo, escuchando las manillas del reloj moverse segundo a segundo, minuto a minuto, convirtiéndose en horas, luego días y semanas. Soy de las personas que creen en segundas oportunidades, que creen en las personas y que estas pueden cambiar y remediar sus errores. Nadie es perfecto, no puedo esperar a que alguien lo sea. 
Pero las manillas avanzan y yo me quedo pegada, el sonido se escucha como un eco que se aleja cada día más y más. Es difícil decir adiós luego de tantas cosas que han pasado, es difícil desprenderse de aquellos días en los que te llenabas de sonrisas y buenos momentos. 
Las cosas van cambiando y los corazones dejan de sentir después de tantas desilusiones juntas. No quiero aceptarlo, no quiero despertarme un día y darme cuenta que fue un error decir adiós. Pero no soy feliz. Y no quiero dejar mi felicidad a un costado mientras espero a que las cosas mejoren. No quiero ser la tonta que espera a que las palabras se vuelvan realidad en actos si estos no van a aparecer.
He dado muchísimas oportunidades y sigo dándolas porque creo en la gente. Pero llega un minuto en el que no puedes esperar a que la gente te demuestre lo que no puede demostrar, no puedes pasar una vida entera viviendo una ilusión por creer en las personas. El tiempo ha pasado y yo solo he vivido una copia de lo ya ocurrido, nada nuevo que me haga pensar de que vale la pena seguir esperando a que las cosas mejoren. El dolor sigue ahí, esas palabras que fueron a final mentira siguen retumbando en mi cabeza. Otras que aún no sé si creer o no. 
¿Vale a pena seguir esperando? Hoy me senté y medité acerca de todo lo que hemos vivido, todo lo que ha cambiado desde entonces. Tú has cambiado y yo también. Nosotros hemos cambiado. No te niego a que me encantaría seguir siendo la que te acompaña en todo, la que te anima a hacer lo que te propones, a vivir juntos tus logros y derrotas. Pero, ¿que hay de mi?. Me ha surgido esa duda... Me proyecto hacia el futuro y lo único que veo son momentos nublados, si me hubiesen preguntado eso hace unos meses atrás diría que me veo feliz, junto al hombre que amo. Pero lamentablemente eso ya no es así, me pongo en posiciones como ¿qué pasaría si me pasara algo? ¿me acompañaría aunque tuviese algo más para hacer? Y lo único que me sale como respuesta es un "no, no lo haría". Sumo todas las veces que te necesité y no estuviste... ¿Porqué sería diferente ahora? 
He notado que quieres volver a lo que éramos antes, pero lamentablemente repetir la rutina que teníamos no me hace volver a confiar en ti. No me hace proyectarme como lo hubiese hecho antes... Es muy fácil recrear esos momentos pero combatir los obstáculos que la vida te da con creatividad... eso es lo que vale, eso es lo que no me haría dudar.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero