Sueños.

He soñado cosas tristes y felices, he soñado que estoy sola como acompañada, he soñado que la vida llega a ser la vida que imagino y que todo sienta perfecto. Pero luego me despierto, veo la realidad. Una familia que no escucha, una relación buena pero estancada en los celos. Una vida monótona.
Sueño que estoy en una fiesta y que me alejo a un lugar callado para tener algo de paz y que se me acerca una joven y me dice lo que no quería escuchar, me rompe el corazón, se ríe con esas risas malévolas y se va.  
Quedo sola, desconsolada... Nadie se me acerca, a nadie le importa lo que estoy sintiendo en ese minuto, a nadie de mi familia, ni amigos, ni mi novio... Todos se están divirtiendo junto a sus parejas y amigos mientras yo parezco soltera por como él se está comportando con la joven que se me acercó. Se abrazan, bailan juntos, se ríen y se dicen cosas al oído. Mis ojos se llenan de lágrimas y lo único que logro hacer es levantarme y huir de ese lugar.
Al parecer nadie se percata de que me he ido, nadie ha llamado preguntando por mi. ¿Qué más da? Lo he perdido todo... Me lo han quitado. Veo la luna brillar en el cielo junto a millones de estrellas a su alrededor... Es hermosa, me gustaría brillar así... Sé que puedo brillar pero para eso me tengo que alejar. Si, alejar...
Olvidar, o por lo menos, intentar olvidar todo lo que daño me ha hecho alguna vez. Comenzar de cero una vez en la vida, dar tiempo al tiempo para que las cosas ocurran al momento debido.
El sonido de mi celular interrumpe mis pensamientos... Me han mandado una imagen que hace estallar mi corazón de odio y rencor. ¿Cómo he podido confiar tanto tiempo en personas que me han mentido de tal manera? Soy ciega, pero esta foto me confirma lo que la joven me había dicho. Lo perdí y junto a eso, él me ha perdido. No me voy a doblegar a una persona que jamás me ha querido. Las cosas pasan... El dolor recorre mi alma hasta que mis ojos se llenan de lágrimas y comienzo a pegarme por haber sido tan tonta, tan incrédula. Arrojo el celular lo más lejos posible para que no me lleguen más mensajes o imágenes dolorosas, no quiero saber los detalles. Escucho la lluvia y despierto.
Me doy cuenta de que ha sido solo un sueño pero la rabia sigue en mi interior... ¿Será una premonición, una advertencia?
No quiero que pase, no quiero que mis celos se transformen en razón ni que mis miedos se hagan realidad. No quiero sentirme sola ni que mi familia se olvide de mi.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero