Día perfecto..



No puedo creer como todo lo que comienza como un día perfecto termina siendo arruinado por dos personas. Siempre pasa lo mismo, siempre terminan arruinándome los días más perfectos. Es como si envidiaran mi felicidad, siempre que me ven feliz terminan acercándose para sermonear todo lo que no hago bien.
Este fue uno de los días en los que me sentí sorprendida, amada, cuidada.. Feliz.
Pero no.. no soportaron ver que estaba así y tuvieron que complicarlo todo.
Las personas intentan encontrarle el por qué a todo. No viven. Se detienen en cada minuto para comprenderlo, para analizarlo. Se estancan en el pasado, no lo dejan ir. ¿Por qué será que siempre vuelven a lo mismo? Como si fuera un vicio. Un ciclo.

Pero me refugio en el recuerdo de ese abrazo, de esa sonrisa que me hace sonreír a mi también, que me dice que todo está bien. Creo que no se da cuenta lo bien que me hace verlo de buen humor, lo que provoca en mí notar que lo hago feliz.
No se da cuenta de que si no fuese por él... mi vida seguiría en un ambiente denso, en el que no tengo más escapatoria que el escribir y ver como los demás disfrutan a esas dos personas como yo no las puedo disfrutar. Hay algo que no me deja llegar a ellas.

Quisiera que se diera cuenta que su felicidad me impulsa a ser feliz. Que sus cariños son los cariños que tengo en el día y los que me hacen sentir acompañada. Que cuando me sorprende, como lo hizo hoy.. me hace sentir importante para alguien.

Son muchos pensamientos enredados en mi mente.. no sé como escribirlos coherentemente.

Pero en resumidas cuentas: Solo hay una persona que logra hacer que tus días sean perfectos. Y aun que los demás te lo intenten arruinar, no deberías dejarlos. No vale la pena.

Entradas populares de este blog

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

Te necesito

Carta a alguien que me hace mucho daño