Mal.


No es sano esto que estoy sintiendo, es envidia.. son celos.. es miedo.. es .. es.. simplemente incontrolable. Busco, intento, invento, averiguo maneras para controlarlo, para olvidarlo, para sustituirlo por algo bueno. Pero no, cada día es peor, cada día me siento peor persona.
"No puedo hacerlo" "No me sale" .. Lloro.
"Esto no está bien, no debería estar sintiendo esto".. Ganas de azotar mi cabeza contra la pared.
"Le hago daño a los demás y por más que intente no logro dejar de ser así" Ganas de morir.
Es frustración, es rabia, es pena...
Es sentirse SOLO.
Busco ayuda, nadie contesta, nadie escucha.
Me refugio en cosas que ni me gustaría refugiarme. Me arrepiento.
Peor aún me siento, más me alejo.
Los días se me escapan, están contados.. me queda poco tiempo.
Lo siento... Intento levantarme, finjo estar bien...
Me perturban mis recuerdos.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero