Impotencia


Impotencia es querer hacer algo y no poder, querer que desaparezca y que siga ahí en cada uno de tus pasos, de tus momentos. Sentir que no puedes estar en ningún lugar sin escuchar su nombre, verla o simplemente sentir su presencia, que en los momentos que más quieres disfrutar siempre está presente... No importa como, siempre lo está y que por más que trates de evitarlo... sigue ahí.
Quisiera tener la seguridad necesaria para que no me joda este tema, quisiera que aunque sea un día no se me aparezca en lo que hago, me gustaría sentir que ya la perdí de vista y de mi vida. PERO NO. Tengo que seguir viéndola, tengo que seguir aguantando su voz, tengo que aguantar que comparta mil y un cosas conmigo. Y NO ME GUSTA, es más ME JODE, me cansé. Me cansé de tanta mierda y no poder hacer nada por recogerla y mandarla lejos, cansada de ver siempre las mismas caras, la misma gente, FALSA por cierto, de ver siempre tanta hipocresia, tanta falsedad en la gente que me rodea, tanto egoismo, tanto rencor acumulado.
Quisiera que por UNA VEZ se hiciera lo que YO quiero y no lo que los demás quieren. Quisiera ser lo suficientemente paciente.. pero mi paciencia se acabó cuando me di cuenta todo lo que realmente pasaba.
Estoy harta de no poder hacer nada con este tema, estoy harta de tener que soportarla una y otra vez. ¿Y que puedo hacer? No es justo dejar a toda la gente que quiero a un lado solo porque ella también los quiere, tampoco es justo separarla a ella de ellos, pero me gustaría que no se entrometiera en mis planes, me gustaría que, por lo menos, fuera lo bastante respetuosa y se acordara de todo aquello que me prometió y que no lo está cumpliendo, como yo cumplo lo que le prometí.
Puedo entender que no le caiga bien, sobre todo después de cómo la traté y todo lo que le dije. Pero lo que no entiendo es cómo no se da cuenta que, lo que está haciendo, a ella tampoco le gustaría que se lo hicieran, lo sé porque ella en este tema es peor que yo.
Estoy harta, simplemente eso... y esta es la única manera de poder descargarme.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero