encerrada en mi mundo


Sé que hay momentos malos, sé que hay momentos difíciles en los cuales uno no sabe como reaccionar y actúa de la primera manera sin pensar. Sé que van a haber momentos en los que no voy a hacer más que frustrarme y llorar... Pero va a ser un llanto puro, un llanto para caer y luego encontrar fuerzas y volver a caminar, encontrar el rumbo, el camino al que he deseado siempre llegar.

Miro mi reflejo en un pequeño tarro oxidado.. pero aún así se nota mi lágrima cayendo por mis sonrojadas mejillas. He estado pensando en que cada vez que algo se pone difícil.. recorro al llanto o a la escritura para desahogarme... pero termino ahogandome en mi propio mundo y pensamientos comienzan a surgir en mi mente logrando que me desmorone aún más en esta agonía.

Es en ese momento en el que me siento sola, en el que siento que nadie ni nada me puede ayudar... que me han dado la espalda quienes más quiero. Y luego, cuando ya me calmé, vuelven a aparecer todas las personas que estimo, me guste o no ... quiera saber de ellas o no.

Hay veces que me gustaría estar toda una semana sola .. perdida en una isla sin saber de nada ni de nadie... Pero a su vez es porque no puedo estar con la gente que quiero en el momento que quiero.

Y vuelvo a enfurecerme y a enredar mis pensamientos como si fuesen telas de araña y en ese minuto ni yo logro entender qué quiero, qué siento.. qué pienso.

Hay minutos en los que siento y creo ... que lo es todo... pero puede pasar un segundo para que me hiera algo y piense totalmente lo contrario. Pero en el fondo sé que lo quiero, lo siento, lo vivo .. lo creo .. Lo tengo.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero